miércoles, 23 de mayo de 2012
El éxito de TOUS
›
La firma de Tous se fundo en el año 1920, en un principio se presentaba como una joyería artesana de tradición familiar, pero poco a poco...
domingo, 20 de mayo de 2012
H&M. Su estrategia.
›
H&M lanza varias grandes campañas a lo largo del año que alterna con otras más pequeñas. Su función es despertar la curiosidad sobr...
miércoles, 16 de mayo de 2012
Entrevista a Gaspar Huertas, director de producto de Stradivarius
›
Gaspar Huertas Fernández, director de producto de Stradivarius, responde a las preguntas de "Dale el toque a tu estilo...
Lacoste y las raíces históricas del cocodrilo.
›
Lacoste lanzó un paquete de nueve sneakers de edición limitada. Como actividades de comunicación se realiza una campaña de relacion...
martes, 15 de mayo de 2012
De oca a oca y me copio porque me toca
›
Ya no es un secreto a voces, ya no se hace a escondidas y ni se intentan camuflar entre los estantes de las tiendas más concurridas por la m...
Bienvenidos al mundo de Claire´s
›
El imperio Claire´s esta enfocado principalmente a adolescentes y niñas aunque no son sus únicos consumidores. Los accesor...
El "floopy hat" va con todo
›
Ya estuvieron muy de moda en los años setenta, muchas mujeres los llevaban debido a la comodidad y protección que confería a s...
›
Inicio
Ver versión web