martes, 24 de abril de 2012

¡Tiñe de color tu bolso!

Como ya hemos estado viendo esta temporada primavera-verano 2012 se tiñe de color. Se deja a un lado los colores sobrios y decadentes y damos alegría a nuestros modelitos con unos tonos más vivos. Por eso mismo los bolsos nos dan ese toque que permite alegrarnos nuestro outfit. A continuación os mostraré los diferentes bolsos que llegan pisando fuerte esta temporada.

-Bolsos con color.

Como ya hemos mencionado en la introducción, el color que todo lo inunda, está presente también en los bolsos. Los tenemos presentes en colores vivos, y en colores más pastel; todo ello acorde con la línea de ropa. El tamaño en este apartado no es importante, pues los tenemos disponibles en el que más se acerque a tu personalidad. Además no hay problema si te gustan en cuero, nylon, polipiel, paja..etc; están servibles en cualquier material.

La marca inglesa Longchamp lanza Le pliage Cuir, con precios desde 157 a 365 euros, y en un montón de colores diferentes.



A continuación os mostramos algunos de los modelos que presentó la firma Uterqüe para esta temporada.





Bimba y Lola, también apuesta por dar un toque de color a su colección. En este caso también encontramos que emplean el acabado metalizado y mate.


También han llegado para quedarse, los bolsos con estampados florales,  de animales, print de serpiente y étnicos. Añade ese toque especial con uno de ellos, todos de Bimba y Lola.





-Bolsos bandolera.

Llevamos bastante tiempo usándolos y viéndolos pasar de una colección a otra; pero sinceramente su comodidad y su diversidad de formas y modelos hacen de ellos un complemento que no nos cansamos de utilizar.

Con estos de Mango, podrás combinarlos con un look informal y a la vez con un look más sobrio.


Al mismo tiempo la marca Su-Shi, que actualmente se encuentra muy de moda, han presentado en su colección estos modelos entre los cuales poder elegir diferentes acabados y colores.


- Bolsos bowling o shoppers.

Ya los hemos estado viendo a lo largo de colecciones pasadas. Pero estos modelos se adaptan a cualquier temporada, cambiando sus materiales, colores pero manteniendo la forma que les caracteriza. En ellos podrás encontrar un aliado para guardar todas aquellas cosas que siempre quieras llevar contigo.

En Mango lo puedes encontrar con un acabado de cocodrilo pero con un color más vivo, o un Shopper de ante con tono natural.









Manuela Ballester Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario