martes, 15 de mayo de 2012

Bienvenidos al mundo de Claire´s





El imperio Claire´s esta enfocado principalmente a adolescentes y niñas aunque no son sus únicos consumidores. Los accesorios y joyería de su marca se venden en más de 2.250 tiendas en todo el mundo y han logrado marcar tendencia allí donde se instalan. Los precios y la renovación constante son algunos de sus secretos.

Las primeras tiendas Claire´s que salieron de los Estados Unidos llegaron al Reino Unido e Irlanda en 1996. La firma continuó su expansión por Europa hacia Alemania, Austria, Francia, Alemania y Suiza.  En total, cuentan con 2.550 tiendas en todo el mundo. Sólo en América del Norte existen 1.700 establecimientos, y en Reino Unido e Irlanda cuentan con 460 establecimientos. En España ya tiene medio centenar.




Actualmente Claire’s es considerada como una firma que marca tendencia, donde los adolescentes pueden obtener “lo último” en accesorios de moda. Además, desde sus orígenes han realizado una estrategia de diversificación del negocio incluyendo otras categorías de productos como cosméticos, gafas de sol, chanclas de moda y accesorios, incluso un servicio de pearcing.
El objetivo de estas tiendas es proporcionar a los clientes una selección sin igual de la moda a precios razonables. Además en las tiendas existe una intención de crear un entorno divertido y acogedor que invite a los clientes a explorar sus estilos personales. El flujo constante de cambios en la mercancía de sus tiendas es la clave de su atractivo, ya que muchos de sus clientes acuden a las tiendas con mucha frecuencia y su respuesta es muy positiva ante las novedades. Debido a esta renovación constante de productos, el sistema de distribución es una de las piezas claves de la compañía. 



Julia M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario