miércoles, 23 de mayo de 2012

El éxito de TOUS


La firma de Tous se fundo en el año 1920, en un principio se presentaba como una joyería artesana de tradición familiar, pero poco a poco se convirtió en pionera en la desmitificación de la joyería tradicional. Creo un nuevo concepto de joyas, con diseños innovadores que se adaptan perfectamente a las formas de vestir y a las personas.  Prácticas, fáciles de llevar y, al mismo tiempo, capaces de transmitir ilusión y ternura.



El gran paso que llevo a cabo esta empresa se produjo en 1999  cuando creo Tous & Tous Complements. Empezó a diseñar bolsos, marroquería, camisetas y pañuelos de la marca los cuales suponían un 20% más de ventas en la compañía. Con esta segmentación del producto le permitió llegar a diferentes mercados lo que aporto valor a la marca. Ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de joyas y complementos está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.



El haber sabido ligar las tendencias de la moda al sector de la joyería y ofrecer un producto de calidad a un precio razonable con un diseño actual y moderno se encuentran entre las claves del éxito del negocio que gestiona la familia Tous.




Lucía Sáez

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