La firma de Tous se fundo en el año 1920, en un principio se presentaba como
una joyería artesana de tradición familiar, pero poco a poco se convirtió en pionera
en la desmitificación de la joyería tradicional. Creo un nuevo concepto de
joyas, con diseños innovadores que se adaptan perfectamente a las formas de
vestir y a las personas. Prácticas, fáciles de llevar y, al mismo tiempo,
capaces de transmitir ilusión y ternura.
El
gran paso que llevo a cabo esta empresa se produjo en 1999 cuando creo Tous & Tous Complements.
Empezó a diseñar bolsos, marroquería, camisetas y pañuelos de la marca los
cuales suponían un 20% más de ventas en la compañía. Con esta segmentación del
producto le permitió llegar a diferentes mercados lo que aporto valor a la
marca. Ha evolucionado hasta convertirse en una firma internacional de
joyas y complementos está presente en 37 países con 350 tiendas en ciudades
como Londres, Nueva York, París, México y Tokio entre otras.
El
haber sabido ligar las tendencias de la moda al sector de la joyería y ofrecer
un producto de calidad a un precio razonable con un diseño actual y moderno se
encuentran entre las claves del éxito del negocio que gestiona la familia Tous.
Lucía Sáez
Lucía Sáez
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