Han pasado casi dos meses desde que Loewe se reintentaba para no morir, y sacaba a la luz su tan comentado spot viral Loewe Oro.
En ella aparecían chicos y chicas que no representaban para nada a la juventud española, dando un aire un tanto retro y moderno ''gafa-pasta'' a la marca.
Muchos fueron los comentarios sobre el spot, donde incluso hubo lugar para vídeos haciendo parodia de esta, pero hoy dos meses después del escándalo formado y los miles de comentarios opinando que Loewe había tirado su imagen de marca por la borda los resultados son muy diferentes de lo esperado.
Todos esperábamos que su imagen se viniese abajo, que los bolsos anunciados seguirían el escaparate y pasarían sin pena ni gloria por el mundo de la moda, pero no es así. Loewe ha conseguido vender y agotar sus bolsos anunciados de Loewe Colección Oro Primavera, ¿sorprendente, verdad?.
Su imagen de marca ha quedado deteriorada ante todos, y más que eso, ha sido objeto de burla y mofa. Pero quizás es por que no éramos el Target al que se querían dirigir, y vender sus bolsos con toques flúor, que han dado a Loewe un cambio de aires.
Azahara Touzri Giménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario