Ya estuvieron muy de moda en los años setenta, muchas mujeres los llevaban debido a la comodidad y protección que confería a sus ojos y su cabello de los rayos solares ya que al ser más ancho generaba más sombra. Este sombrero setentero es muy versátil y cómodo siendo posible combinarlo con indefinidos estilos y habiendo uno adecuado para cada ocasión.
Aunque no sean absolutamente novedosos, cada año se reinventan y se adaptan a las tendencias. Este verano marcaran tendencia debido a su comodidad y posibilidad de combinación. Muchas famosas ya se han apuntado al look "floopy" y pasean su estilo por muchos escenarios.
Hay infinidad de colores y modelos, algunos lisos y otros customizables que puedes decorar a tu gusto. Son fáciles de combinar con el resto de accesorios y dan rienda suelta a la imaginación para crear un estilo muy propio. Este verano se verá invadido por estos originales sombreros que lucirán con mucho estilo.Estos maxi-sombreros se pueden encontrar en numerosas tiendas como
H&M, Zara o Topshop.
Julia M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario