miércoles, 9 de mayo de 2012

Vuelve la mirada más setentera






       Los años setenta vuelven en forma de gafas, desde hacía más de veinte años apenas se habían visto gafas totalmente circulares hasta hoy, las gafas redondas estilo John Lennon se desempolvan para lucirse de nuevo. Durante la primera/verano de 2012 marcarán tendencia entre aquellos atrevidos. Las gafas redondas vuelven reinventándose en infinitos diseños y formas para adaptarse a cada rostro. No dejan de verse poco a poco modelos que apuntan a ello en numerosas marcas de prestigio como Custo o Prada.


 Monturas redondas al más estilo hippie. Sus formas como movimientos ondulantes incluso en las patillas de algunos modelos las hacen totalmente originales y extravagantemente divertidas. La combinación de estas tendencias  promete convertir estos nuevos modelos en un complemento imprescindible para la época veraniega.Unas gafas con pose 100% arty que podrán ser el nuevo "must" durante la primavera/verano de este año. 



El director de compra de gafas de sol de la compañía Luxottica, Stewart Walton, está convencido de que la tendencia irá en aumento en el próximo año. “Las gafas con redondeces son una muestra de lo que la gente puede hacer con unas gafas.”, dice Walton.  Existe una tendencia real hacia los estilos de los años 60, 70 y a las gafas de grandes dimensiones.”Las gafas de sol redondas siempre han estado disponibles en el mercado, pero aún así, han tendido mas a un mercado muy reducido de compradores.
La propietaria de “Double Bay’s The Eye Scene”, Lindy Goodman, siempre ha atendido a este nicho de mercado, pero está de acuerdo en que estos estilos son más populares. “Siempre he tenido gafas de sol redondas porque me parece que la persona que las lleve siempre estará en la cúspide de la moda, una firma de peculiaridad”.
Los famosos han ayudado a impulsar esta tendencia – Lady Gaga, Beyonce, Johnny Depp, Gwen Stefani, e incluso Ozzy Osbourne entre otros -, pero Walton puede señalar con exactitud los marcos que le han hecho tomar nota en el plano comercial. No hay duda de que esta mirada al pasado formará parte del futuro de la moda.





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