Lacoste lanzó un paquete de nueve sneakers de edición limitada.
Como actividades de comunicación se realiza una campaña de relaciones públicas y
contacto con medios implementada por la agencia Another Company.
La colección
identificada como Lacoste Crocodile Mythology tiene como puntos de
venta exclusivos, las dos sucursales de la tienda 57K, una ubicada en la
colonia Condesa de la ciudad de México y otra en Playa del Carmen.
El calzado estuvo inspirado en las leyendas y mitologías que rodean a los cocodrilos en varias culturas del mundo. El objetivo de este concepto es remitirlo a la identidad corporativa de la marca.
El calzado estuvo inspirado en las leyendas y mitologías que rodean a los cocodrilos en varias culturas del mundo. El objetivo de este concepto es remitirlo a la identidad corporativa de la marca.
Nombres para ocho de las nueve presentaciones de sneakers: Revan
New York City Trainer, Missouri, Tiller, Tennis 91, Tennis Polinesia, Lacoste
Japón, Lacoste Ogata e Ibiza Amazona.
Francisco Javier Guevara Herráez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario