lunes, 23 de abril de 2012

Aristocrazy pone las joyas en la pasarela

La firma de joyas Suárez dio en el clavo al lanzar Aristocrazy (unión de aristocracy + crazy), la nueva marca low cost de las famosas joyerías.

Su estrategia ha sido simple, han democratizado la joyería de lujo al alcance de todo el mundo, haciendo las piezas con materiales más asequibles y de costes más bajos.




Pero no solo eso, sino que le han dado un nuevo enfoque a esta nueva marca, dandole un lavado de cara a la imagen estirada y rígida que tenía Suárez. Aristocrazy es todo lo contrario; espontaneidad, jovialidad, despreocupada, irrelevante... Estos son algunos de los atributos que han hecho que la marca se acerque más hacia un publico joven, con ganas de vestir joyas de calidad a un precio más reducido. Siendo el precio de algunas de sus piezas de 49 euros, lo que ellos llaman los ''productos gancho''.

La cosa no quedaba ahí, y la marca decidió contar con el famoso blogger The Sartorialist para la realización de su primer catálogo y poder así competir con más fuerza en un mercado ya ocupado por TOUS, Pandora o Viceroy.




Su última acción fue llevar las joyas a la pasarela, más concretamente en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Llenaron la sala y dieron muestra de una colección donde la maxi joyería era la protagonista, en una proyección basada en diferentes atmósferas, atreviendose a mezclar la joyería actual con la del pasado.

Todo ello, hace  distinguirse del resto de sus competidores, dando a la marca un valor añadido que junto con The Sartorialist es un cóctel hacia el éxito.


Fuentes utilizadas:

  • http://leclectique.es/2011/01/suarez-se-desmelena-aristocrazy.html
  • http://es.fashionmag.com/news-232295-El-imperio-Aristocrazy

Azahara Touzri Giménez

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