A principios de los años 70 Rosa empezó a experimentar y a crear formas especiales para sus clientes. No había pensado en ello, hasta que en uno de sus viajes vio un osito de peluche y pensó en todos los buenos recuerdos que este trae a las personas. Decidió plasmarlo en oro y desde ese instante, el osito es la marca de la firma.
El éxito vino gracias a que Rosa y Salvador, están pendientes de cada uno de los procesos de fabricación y por supuesto por su amor al trabajo que desarrollan. Crearon un nuevo concepto de joyas y complementos, nunca visto anteriormente, estaban ligados emocionalmente a las personas mediante la ilusión y la ternura.
En el año 1999 se creo Tous & Tous Complements, que dio paso a los bolsos, zapatos, marroquinería, etc. los cuales facturan un 20% de las ventas de la marca.
Todos los productos de la marca se fabrican bajo el nombre Tous, que posee alrededor de 300 tiendas por todo el mundo y repartidas entre 33 países.
El crecimiento de la empresa cada vez es mayor y su objetivo principal es posicionarse como una marca de lujo en todo el mundo, potenciando el diseño y diferenciando el producto.
Fuentes utilizadas:
- http://www.lasprovincias.es/valencia/20071104/euros/poder-osito-peluche-20071104.html
- http://www.fashionfromspain.com/icex/cda/controller/pageGen/0,3346,1559872_5539500_5532808_271670_0,00.html
- http://informativos.net/entrevistas/tous-afronta-su-extraordinario-crecimiento-con-la-incorporacion-de-un-ejecutivo-externo_46909.aspx
Azahara Touzri Giménez
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