martes, 24 de abril de 2012

Vuelve el amarillo a nuestras gafas de sol.


Como ya hemos estado observando en las diferentes pasarelas de Cibeles, Milán o París, los colores vivos se han hecho un hueco junto a los colores pastel. Y los complementos no han querido quedarse atrás.





Como hemos podido ver en el desfile de Chanel, sus diseñadores no han querido escatimar detalle y han elaborado unas gafas de tamaño grande y montura ancha y con un degradado de color.


Si queremos bajar un poco el listón pero sin dejar la moda de lado, podemos encontrar este modelo de la firma UTERQUE. En ellas hemos podido encontrar también el color mostaza, que se hizo tan popular en la moda hibernal.


El gusto por las Clubmaster lleva a la marca Express a no sólo utilizar el amarillo, sino que van más allá jugando con una de las combinaciones más repetidas en este momento entre quienes gustan de los vivos colores. Amarillo y verde y las gafas con una tonalidad más oscura.



Por otro lado, Prada no se ha querido quedar atrás y han elaborado su versión con un estilo un poco más rococó, algo que no queda indiferente si consideramos el estilo que prevalece de esta marca italiana.

Aquí os dejamos una selección para que escojáis las que más se adecuan a vuestro estilo. Dad un toque de atrevimiento a vuestros outfits. 





                                                Manuela Ballester Ferrández

No hay comentarios:

Publicar un comentario