Hemos mostrado las tendencias que darán que hablar esta primavera- verano en bolsos, en gafas y ahora les toca el turno a las sandalias. Si algo es clave es esta temporada, ahí están ellas. Todo el invierno hemos tenido bien escondidos nuestros pies y ya es hora de lucirlos. A continuación veremos qué tendencias se verán en la calle, hay bastantes, pero nosotros haremos una selección de las que más nos han gustado.
- Sandalias en forma de "T".
Hemos retrocedido a los años 20 para volver a ver estas sandalias de toque retro. Se trata de unas sandalias en forma de "T" en las que la tira atraviesa el empeine y acaba atada al tobillo. La variedad que posee este modelo es amplia, dejándonos multitud de opciones según nuestros gustos; pasando por casi todos los materiales llegando a una multitud de formas. En la siguiente fotografía os mostramos unos ejemplos de ellas.
- Colores vivos.
Los colores también invaden nuestras sandalias. Es una opción para alegrar nuestro outfit aburrido y soso. Sandalias con colores muy vistosos, formas geométricas o combinando cada una de las tiras de un color distinto.
- Un toque de esparto.
Ya fueron todo un clásico las famosas "esparteñas" que todas hemos usado. Ahora han llegado más lejos y se han combinado con otros materiales para dar lugar a estas magníficas sandalias. Al igual que el corcho, el esparto es uno de los materiales más solicitados para esta temporada. En la siguiente imagen podréis observar que en algunos modelos su empleo ha ido en exceso frente a otros que ha quedado más natural y veraniego.
- Colores pastel.
La gama de colores pastel esta temporada quizá sea su rasgo más característico. Para aquellas personas que no quieran arriesgar tanto con sus sandalias, estas les darán un tono suave y sencillo. Vemos que los colores que predominan al igual que en la ropa son los verde menta y verde aguamarina. Al mismo tiempo están presentes en mate o con un toque metálico.
Manuela Ballester Ferrández
No hay comentarios:
Publicar un comentario